EAS Barcelona

Airbus votada la empresa más atractiva para trabajar en Francia

Foto: Airbus
Airbus ha sido nominada como la empresa más atractiva de Francia para trabajar. El premio “Palmares Employer 2011” ha sido concedido a Airbus por RegionsJobs, uno de los portales web de empleo, líderes en Francia. Más de 9.000 usuarios de esta página web, incluyendo personas trabajando y en busca de empleo, evaluaron las compañías más atractivas para trabajar en Francia, en base a 25 criterios. Airbus se situó en el primer lugar entre una lista de casi 1.000 compañías, que fueron evaluadas entre mayo y Julio de 2011.


Airbus logró el máximo en criterios como desarrollo de carrera, formación, gestión de personal, condiciones de trabajo y organización, así como en orgullo de pertenencia, recepción de personas discapacitadas, reclutamiento de recién graduados, importancia a nivel económico, innovación y perspectivas a largo plazo.

“Estamos encantados con este reconocimiento”, dijo Thierry Baril, Vice Presidente Ejecutivo de Recursos Humanos de Airbus. “Ahora estamos recogiendo los frutos de la política de recursos humanos en Airbus. Como líder mundial en fabricación de aviones y compañía con una huella industrial mundial, damos la bienvenida a aquellos que se sientan dispuestos y orgullosos a contribuir a la innovación aeronáutica”, añadió.

Este año ha sido de gran éxito para Airbus y su compañía matriz, EADS en cuanto a reconocimiento como empleador. A comienzos del año, Airbus recibió el Randstad Award, como compañía preferida para trabajar en Alemania, Francia y España. En el Reino Unido, Airbus ha sido reconocida como la segunda compañía preferida para graduados en ingeniería, en una encuesta de Targetjobs. Los estudiantes de ingeniería votaron a EADS número uno en la encuesta Universum Top 10 para Europa. Los estudiantes de ingeniería colocan a EADS por delante de compañías tan prestigiosas como Thales, Google, Veolia y Dassault.

Airbus ofrece un lugar único de trabajo, con amplias oportunidades de desarrollo de carrera, con la posibilidad de moverse a diversas plantas o países en todo el mundo. El diseño y la fabricación de aviones se desarrollan en un estimulante ambiente internacional, con tecnologías de punta y un alto nivel de innovación para desarrollar los aviones más eco-eficientes en el mundo.

Airbus reclutará más de 3.000 talentos en todo el mundo, y ofrece más de 2.500 becas globalmente. Las oportunidades se generan gracias a la creciente de manda de aviones Airbus; nuevos desarrollo de producto, como el A320neo y las nuevas familias de reactores de fuselaje ancho A350 XWB. El desarrollo de carrera, la formación, movilidad, y diversidad, son considerados los mejores activos de Airbus. La compañía emplea Alrededor de 54.000 personas de más de 80 nacionalidades diferentes.

Comparte esta noticia