EAS Barcelona

Publinoticia / Los simuladores de Airbus A320/A330 de Air France Training y ATCT, disponibles para los alumnos de Dream Flyers

Simulador de Air France del A320
Simulador de Air France Training del A320

La escuela de aviación Dream Flyers, como ATO E-219 compleja y centro aprobado de instrucción de habilitaciones de Tipo, ofrece las prácticas del curso de habilitación A320/A330 en los simuladores de vuelo de última generación de la compañía Air France.

Estos simuladores están situados en los aeropuertos de París-Charles de Gaulle (CDG) y París- Orly (ORY) y en las instalaciones de ATCT en Túnez.

Éste es un elemento crucial para que los alumnos consigan un excelente entrenamiento para dominar con la máxima seguridad el avión y lograr su habilitación de Tipo series Airbus A320/A330, una vez terminada su formación como Piloto Comercial (ATPL frozen).

Dream Flyers ofrece en su centro de Barcelona los precios más competitivos del mercado y los instructores con la máxima cualificación de las compañías aéreas más importantes de Europa. Para muestra un botón: el catálogo de cursos de habilitaciones de tipo.

Comparte esta noticia