EAS Barcelona

El Boeing 787 Dreamliner empieza en diciembre una gira mundial para darse a conocer

A principios de diciembre uno de los Boeing 787 Dreamliner que se utilizaron en el proceso de certificación iniciará una gira mundial para mostrar a posibles clientes las características del aparato. «Este avión empieza a cambiarla forma en que vuela el mundo y queremos compartir esa emoción con tata gente como sea posible», manifestó Ray Cornner, vicepresidente de Ventas de Boeing al comentar la gira mundial.


El avión permanecerá en China del 4 al 12 de diciembre, realizando paradas en Beijing, Guangzhou y Haikou. Los podrán examinar directivos de compañías aéreas y los jefes de la Administración de Aviación Civil de China. Del 11 al 16 de diciembre recorrerá África, con estancias en Addis Abeba (Etiopia), Nairobi (Kenia). Poterirmente, del 16 al 19 de diciembre esarça en Doha para ser mostrado a directivos de Qatar Airways.

Boeing anuncia que las posteriores fases del recorrido se precisarán los próximos días y anuncia que los medios locales podrán conocer el aparato  visitarlo por dentro, donde serán recibidos con la espectcular e innovadora iluminación que distingue al Dreamliner

Comparte esta noticia