dreamair

Spanair opera vuelos con código compartido con Egyptair y Turkish Airlines

Desde ayer 1 de febrero, Spanair opera vuelos en código compartido con Egyptair y Turkish Airlines, miembros de la red de Star Alliance. «El lanzamiento de nuestra cooperación estratégica con Egyptair y Turkish Airlines es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes para ofrecerles más conexiones desde España hacia todo el mundo, garantizando constantemente un alto nivel de servicio», afirma Michael Balint Szücs, director general de Spanair.

A través de Egyptair Spanair operará sus rutas directas en código compartido hacia El Cairo y en conexión hacia Luxor, tanto desde Madrid como desde Barcelona. Además los pasajeros de Spanair dispondrán de los servicios Premium ofrecidos por Egyptair y viceversa. De esta forma las dos compañías refuerzan su cooperación comercial en los mercados español y egipcio.

Mediante el acuerdo con Turkish Airlines Spanair ofrecerá vuelos directos desde Barcelona y Madrid hacia Estambul y en conexión hacia Ankara. Los pasajeros de los vuelos domésticos operados en España podrán ahora utilizar la red de los 119 vuelos internacionales y 37 rutas domésticas de Turkish Airlines, viajando de esta forma a Turquía, Europa, Norte de América, América del Sur, Rusia, Asia Central y Oriente Medio.

 

La facturación hasta el destino final, los servicios de calidad de estas compañías de red y la adaptación de los horarios para agilizar al máximo las conexiones, permitirán la mejor opción de viaje entre España y El Cairo y Ankara. Los viajeros frecuentes de Spanair podrán canjear millas en todas las redes de Egyptair y Turkish Airlines, además de disfrutar del acceso a las salas VIPs puestas a disposición de los pasajeros de clase Business o titulares de tarjetas GOLD.

Spanair garantizará las conexiones a los pasajeros de Egyptair y Turkish Airlines procedentes o con destino a La Coruña, Palma de Mallorca, Bilbao, Sevilla y Alicante a través del aeropuerto de El Prat y a los procedentes o con destino a Ibiza y Málaga, desde Madrid.

 

Edición: José Fernández