dreamair

Embraer ya ha entregado 100 unidades del Phenom 100

Embraer entregó el último viernes el 100º jet  Phenom 100 a JetSuite, empresa norte-americana de fletes de jets ejecutivos. La aeronave conmemorativa es la sexta entregada a este cliente. El Phenom 100 fue certificado en diciembre del 2008 y se convirtió en el jet más rápido de su categoría.

 

Con un nivel de confort sin paralelo, el jet posee la cabina de comando más moderna del mercado y un proyecto de cabina diferenciado.

Otro diferencial competitivo es el lavabo trasero. El alcance de 2.182 Km., incluyendo reservas de combustible, posibilita al Phenom 100 volar sin escalas de Nueva York a Miami; de Londres para Roma; o de Brisbane a Melbourne, en Australia. El Phenom 100 vuela ya en más de diez países y acumula más de 7 mil horas de vuelo.

 

Acerca de JetSuite Air

JetSuite Air actúa en la región oeste de Estados Unidos con una flota de aeronaves Phenom 100 nuevas y tiene la flota más joven del mercado. Fundada por un experimentado grupo de emprendedores del segmento de aerolíneas, incluyendo varios fundadores de JetBlue, JetSuite Air

prioriza servicio y seguridad y cuenta con los más nuevos aviones, operados por algunos de los más experimentados pilotos del mundo y que acumulan una media superior a 8 mil horas de vuelo.

Los mayores mercados de JetSuite son la gran Los Angeles y Orange County y la región de la Bahía de San Francisco, en el Estado de California; Las Vegas, Nevada; y Phoenix/Scottsdale, Arizona; La empresa ofrece vuelos sin escalas, o con una parada, para casi todas las regiones a oeste del Mississipi. Más detalles en www.jetsuite.com.

 

Edición: José Fernández / Foto: Embraer