EAS Barcelona

Southwest Airlines selecciona el asiento Recaro para la clase ecónomica de sus 737 MAX 8

Recaro

Recaro Aircraft Seating ha sido seleccionada por Southwest Airlines (Southwest) para equipar sus nuevos aviones Boeing 737 MAX 8 con el asiento de clase económica. La aerolínea con sede en Dallas comenzará a recibirlos en 2025.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

El galardonado asiento BL3710 contará con un cojín de reposacabezas multiajustable, además de la parte inferior del asiento ergonómicamente mejorada con un respaldo con soporte lumbar y un nuevo diseño de reposabrazos que maximiza el ancho del asiento. Southwest seleccionó este asiento basándose en los comentarios de pruebas, talleres y estudios de comodidad.

«Este encargo es un logro tremendo para Recaro y su equipo. Estamos orgullosos de colaborar para expandir nuestra presencia en las Américas, especialmente cuando trabajamos con un socio local como Southwest que comenzó su historia al mismo tiempo que nosotros», dijo Mark Hiller, director ejecutivo de Recaro Aircraft Seating y Recaro Holding. «Nuestro BL3710 será una gran incorporación para la aerolínea ya que su diseño duradero y sus características de comodidad brindarán un buen servicio a los pasajeros durante muchos años».

Recaro

La forma única de la espuma del respaldo también realza el diseño ergonómico del asiento y es una consecuencia de la experiencia automovilística de Recaro, que se remonta a 1906. Desde la funda de cuero artificial hasta la estructura ligera del asiento, la sostenibilidad jugó un papel importante en la creación del BL3710 para Southwest Airlines.

Fundada en 1971, Southwest Airlines opera una de las aerolíneas más admiradas y premiadas del mundo, ofrece su valor y hospitalidad únicos en 121 aeropuertos en 11 países y emplea a casi 75 000 personas.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Recaro Aircraft Seating y Grupo Recaro

Con sede en Schwaebisch Hall, Alemania, Recaro Aircraft Seating emplea a 2.300 personas en todo el mundo en sus sedes de China, Polonia, Sudáfrica y Estados Unidos y obtuvo 403 millones de euros en ingresos en 2022. 

El Grupo Recaro comprende las divisiones operativas independientes Recaro Aircraft Seating en Schwaebisch Hall, Alemania, Recaro Gaming ubicada en Stuttgart, Alemania, y Recaro Rail ubicada en Grodzisk Wielkopolski, Polonia. Las ventas consolidadas del Grupo ascendieron a casi 425 millones de euros en 2022. Actualmente, el Grupo emplea a más de 2.500 personas en todo el mundo. 

Comparte esta noticia