EAS Barcelona

La policía de Queensland encarga cinco Beechcrat King Air 360

Beechcraft King Air 360 / Textron Aviation

Textron Aviation ha anunciado que el Servicio de Policía de Queensland, en Australia, le ha adjudicado un contrato de cinco aviones turbohélice Beechcraft King Air 360 con la opción de transportar carga, puerta de carga y alcance ampliado.

La flota de Beechcraft King Air apoyará la misión policial del Servicio de Policía de Queensland y tendrá su base en Brisbane, Australia. Se espera que las entregas se realicen hasta 2023. La superficie de Queensland equivale a casi cuatro veces la de España.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Los aviones King Air 360 estarán equipados con un kit de protección de aterrizaje de grava y configurado para transporte de alta densidad de personas.

Con una calidad inigualable, versatilidad y bajos costes operativos, los productos de Textron Aviation son los preferidos para las ambulancias aéreas, ISR, transporte de servicios públicos, inspecciones aéreas, formación y otras operaciones especiales.

Desde 1964 se han entregado más de 7.700 turbohélices Beechcraft King Air a clientes de todo el mundo, lo que la convierte en la familia de turbohélices de negocios más vendida del mundo. La flota mundial ha superado los 62 millones de horas de vuelo en sus 58 años, cumpliendo funciones en todas las ramas del ejército estadounidense y volando en misiones comerciales y especiales en todo el mundo.

Comparte esta noticia