EAS Barcelona

Safran crea Landing Life, marca que agrupa todos los servicios de apoyo al sistema de aterrizaje y frenado


Safran Landing Systems
lanza Landing Life, una marca única diseñada para promocionar y clarificar su gama completa de servicios de asistencia al cliente para trenes de aterrizaje, ruedas, frenos y sistemas asociados. Todos estos servicios se han agrupado en un portal de fácil uso para clientes.

Dirigido a operadores, centros de mantenimiento y empresas de leasing, Landing Life se ha diseñado en torno a tres objetivos principales: mantener los aviones en vuelo, reducir el coste total de propiedad y fomentar el intercambio de conocimientos, todo ello para maximizar la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente.

A través del intuitivo portal Landing Life, los clientes pueden identificar inmediatamente la solución adecuada para sus necesidades, solicitar asistencia de emergencia en situaciones AOG (Aircraft on Ground), buscar información por producto o tipo de aeronave, consultar publicaciones técnicas, hacer reservas en línea para sesiones de formación y ponerse en contacto con los expertos de Safran.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Landing Life también ofrece nuevos servicios digitales que facilitan el acceso a los expertos de la empresa, como Expert Link, una aplicación de asistencia por vídeo que permite a los técnicos del cliente, utilizando una tableta o incluso solo un smartphone, consultar a los equipos de asistencia de Safran Landing Systems sobre cualquier problema que puedan tener. Ya sea en la pista o en el taller, todas las comunicaciones se realizan a través de un enlace seguro.

Los servicios avanzados de análisis de datos, un factor clave de crecimiento, permiten a los expertos de la empresa ofrecer recomendaciones operativas a los operadores. Estas recomendaciones ayudan a mejorar la eficiencia de la gestión de los equipos, a reducir los costes de mantenimiento (especialmente basados en el mantenimiento predictivo) y a evitar las cancelaciones de vuelos.

Landing Life se apoya en una amplia red internacional con casi una docena de centros de MRO (mantenimiento, reparación y revisión), que operan las 24 horas del día y los siete días de la semana en las principales regiones del mundo, incluyendo un tiempo de respuesta garantizado en cuatro horas en situaciones de AOG.

«Poder contar con servicios de apoyo sensibles, confiables y rentables es un imperativo para nuestros clientes, y más aún en las condiciones actuales», dijo Cédric Goubet, director ejecutivo de Safran Landing Systems. «Landing Life ofrece una serie de servicios desarrollados conjuntamente con nuestros clientes. Junto con nuestro papel de OEM, que abarca todo el ciclo de vida de los sistemas de aterrizaje y frenado, eso nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades operativas de nuestros clientes, al tiempo que mejoramos continuamente su experiencia como usuarios».

Comparte esta noticia