EAS Barcelona

ATR pone en marcha en Toulouse su Estudio de Experiencia del Cliente

ATR

ATR, el principal fabricante de aviones regionales del mundo, ha inaugurado hoy su nuevo e innovador Estudio de Experiencia del Cliente en Toulouse, su sede central de Francia, en presencia de funcionarios locales.

Equipado con siete cámaras, un sistema de sonido de alto rendimiento, pantallas táctiles y dispositivos de realidad virtual, el Estudio de Experiencia del Cliente de ATR es el primero de su clase en la industria aeronáutica.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

A través de una serie de experiencias digitales interactivas, este espacio totalmente conectado permitirá a ATR traer a sus clientes y partes interesadas de todo el mundo a su sede, tanto a distancia como en persona, para realizar un recorrido totalmente personalizable y completo de sus productos y servicios, con un enfoque clave en las principales ventajas competitivas del fabricante, incluyendo el bajo consumo de combustible y las emisiones de CO2 de su familia de aviones.

Stefano Bortoli, director general de ATR, comentó: «ATR nunca se queda quieta. Sin embargo, también ha actuado como catalizador en la transición hacia nuevas formas innovadoras de conectar con nuestros clientes y partes interesadas».

ATR

«Este Estudio de Experiencia del Cliente acercará el mundo a ATR, esté donde esté, ofreciendo una experiencia premium y personalizable. Con este enfoque digital se mostrará cómo ATR desempeña un papel de liderazgo en la aviación regional, a la vanguardia de la sostenibilidad, la innovación y el confort. Se trata de una inversión importante para apoyar nuestra visión a largo plazo, en línea con nuestra política de innovación continua».

Dado que el fabricante ha iniciado recientemente las celebraciones de su 40º aniversario, la inauguración de este estudio de vanguardia es otro testimonio de la resistencia y el espíritu pionero de la compañía.

Comparte esta noticia