EAS Barcelona

Airbus exhibirá en la feria NBAA un ACJA319neo de K5-Aviation

ACJ319 neo / Airbus

Airbus Corporate Jets (ACJ) expondrá en la feria de aviación ejecutiva NBAA-BACE (12-14 de octubre) por primera vez un ACJ319neo propiedad de K5-Aviation.

La feria se desarrollará en el aeropuerto Henderson, en el estado de Nevada (EE.UU.). K5-Aviation es el mayor operador de Airbus en Europa con cuatro ACJ319 en su flota y se está preparando para operar pronto dos ACJ de fuselaje ancho.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

«Nuestros aviones ACJ ofrecen el mejor confort, con las cabinas más espaciosas que son ampliamente apreciados por nuestros clientes y operadores. El ACJ319neo de K5-Aviation llamará la atención en el espectáculo con un estilo de lujo contemporáneo en cada una de las cuatro zonas de cabina. ¡Es una verdadera belleza!», dijo el presidente de ACJ, Benoit Defforge.

Interior del ACJ319neo / Airbus

El ACJ319neo de K5-Aviation cuenta con cuatro grandes salas de estar con camas reclinables, un gran dormitorio tamaño con baño privado y ducha de pie, así como un televisor de 55 pulgadas». Los clientes disfrutarán de un nuevo sistema de entretenimiento a bordo y wifi de alta velocidad para una transmisión de video fluida y videollamadas para mantenerse conectados y entretenidos durante el vuelo.

También se exhibirá en el evento la presentación inmersiva de la cabina ACJ TwoTwenty que los clientes podrán descubrir a través de una experiencia de realidad virtual. 

Casi 200 aviones corporativos Airbus están en servicio en todo el mundo, volando en todos los continentes y más de 1.800 helicópteros Airbus de aviación privada y comercial están en servicio en todo el mundo.

Comparte esta noticia