EAS Barcelona

Vueling ha transportado más de 200.000 pasajeros en las nuevas rutas desde Barcelona

Foto: AeroTendencias
Vueling está cosechando muy buenos resultados en los nuevos mercados internacionales donde opera desde el inicio de la presente temporada de verano 2012. En dos meses, la compañía ha transportado más de 200.000 pasajeros en las 18 nuevas rutas lanzadas a finales de marzo desde El Prat.

Los nuevos destinos desde Barcelona son Estocolmo (Suecia), Berlín, Hamburgo y Múnich en Alemania, Copenhague y Aalborg en Dinamarca, siete nuevos enlaces con Francia (Estrasburgo, Lyon, Niza, Lille, Marsella, Nantes, y Brest), Florencia en Italia, Cardiff en Reino Unido, Groningen en Holanda y los destinos nacionales de San Sebastián y Almería.

Destaca la buena acogida de Vueling en el mercado alemán tras el lanzamiento de Múnich, Berlín, Hamburgo. Escandinavia es otro de los nuevos mercados en los que Vueling ha entrado operando a tres destinos nuevos: Estocolmo, Copenhague y Aalborg y siguiendo la línea del mercado alemán los niveles de ocupación son muy buenos teniendo en cuenta que son mercados totalmente nuevos para la compañía.

Del mercado francés, y especialmente de las seis nuevas rutas, llama la atención el gran número de pasajeros que optan por viajar a las Islas Canarias, Islas Baleares o el sur de España vía el hub de Vueling en Barcelona. Más de 10.000 pasajeros procedentes de estas rutas han realizado vuelos en conexión entre los meses de abril y mayo.

Nuevas rutas

A partir del 22 de junio, Vueling operará ocho nuevas rutas desde El Prat (Lanzarote, Fiordos Noruegos (Stavanger), Southampton, Edimburgo, Santander, Núremberg, Zagreb, Split y Lourdes). Vueling confía en la buena acogida de público también para estos destinos.

 

 

Comparte esta noticia