EAS Barcelona

Emirates incorpora nuevas pantallas de última generación en su flota de Boeing 777

Interior de un Boeing 777 de Emirates con las nuevas pantallas
Persistiendo en su empeño de invertir siempre en lo último en contenidos y sistemas de entretenimiento, Emirates acaba de mejorar el hardware de su nueva flota de Boeing 777s  incorporando pantallas digitales de última generación.

Son más altas y anchas para poder disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo ice (Información, Comunicación y Entretenimiento) con la máxima calidad en todos los asientos de First Class, Business Class y Economy Class de Emirates.

Ahora los pasajeros podrán visionar el galardonado servicio de entretenimiento de Emirates en pantallas de TV personales más amplias: de 27 pulgadas en First Class, de 20 pulgadas in Business Class y de 12,1 pulgadas en Economy Class – un aumento considerable respecto al modelo anterior de 10,9 pulgadas y que las sitúa entre las mayores a nivel mundial.

Además, las nuevas pantallas de Emirates también ofrecen resolución de alta definición (HD) desarrollada por la Panasonic Avionics Corporation (Panasonic), lo que convierte a Emirates en una de las primeras líneas aéreas comerciales en instalar esta tecnología punta. Con las nuevas pantallas de resolución HD de última generación, los pasajeros de Emirates podrán disfrutar ahora del contenido visual en colores brillantes y vívidos  con la máxima definición.

El nuevo hardware complementa el también nuevo Graphical User Interface (GUI) de Emirates diseñado conjuntamente con Panasonic, que ha sido lanzado recientemente y cuya finalidad es facilitar la navegación a través de los contenidos y del sistema poniendo al alcance de la punta de los dedos de los pasajeros una amplísima variedad de información, comunicación y entretenimiento.

Gracias a su oferta de más de 1.300 canales de entretenimiento que incluyen más de 300 películas de todo el mundo, cientos de programas de televisión y miles de reproducciones musicales de contemporánea a clásica, ice Digital Widescreen ofrece a los pasajeros una de las mejores experiencias a bordo a nivel mundial.

El GUI, exclusivo de Emirates, incluye una amplia variedad de funciones que  realzan la distinción y elegancia del sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, el ice Digital Widescreen. Entre las novedades figura la posibilidad de navegar por él deslizando los dedos por la pantalla como si de una tableta se tratara, descubrir la amplísima oferta de medios y entretenimiento que Emirates ofrece, enviar SMS y correos electrónicos, explorar la aplicación de mapa móvil, ver las cámaras exteriores durante el vuelo así como acceder a noticias de texto en tiempo real.

Las nuevas pantallas y el GUI se instalarán en todos los nuevos Boeing 777 que se vayan incorporando a la flota de Emirates y, a lo largo del próximo año, también a la flota de A380 de Emirates. El sistema estará disponible en todas las clases  convirtiéndose en un servicio estándar de Emirates.

Comparte esta noticia