EAS Barcelona

Airbus recibe un pedido adicional del ACJ319neo

Airbus

Airbus Corporate Jets (ACJ) ha ganado un pedido adicional para fabricar un ACJ319neo para un cliente no revelado, destacando el atractivo del mercado para este avión que ofrece una experiencia de vuelo única con su espaciosa cabina y su alcance intercontinental. El ACJ319neo estará equipado con los motores LEAP-1A de CFM International.

Por ahora 12 clientes de la familia ACJ320neo han realizado un total de 16 pedidos, incluidos seis ACJ319neo.

Si tienes TELEGRAM puedes recibir al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

«Estamos encantados de recibir otro pedido para el ACJ319neo. Los clientes disfrutarán viajando en la espaciosa cabina mientras vuelan rutas intercontinentales. El ACJ319neo tiene una gran fiabilidad. Los clientes también se beneficiarán de una mayor capacidad de pasajeros con una comodidad excepcional y costos operativos similares a los de los jets comerciales tradicionales debido a un mantenimiento más rentable, capacitación y mejor valor ”, dijo Benoit Defforge, presidente de ACJ.

Con la capacidad de volar con ocho pasajeros una distancia de 12.500 km o 15 horas de vuelo, el ACJ319neo cubrirá gran parte del mundo sin efectuar escalas. Las entregas del ACJ319neo comenzaron en 2019 y ya hay tres en funcionamiento.

El ACJ319neo es parte de la familia ACJ320neo, presenta las cabinas más espaciosas de cualquier jet de negocios, mientras que es similar en tamaño a los aviones de cabina grande de la competencia. La familia ACJ320neo también ofrece costos operativos similares gracias a sus gastos generales de mantenimiento y capacitación más bajos, que forman parte de su herencia del avión de pasajeros. Además, tienen un coste operativo similar cuando se combina con el combustible y las tasas de navegación y aterrizaje y, como consecuencia directa, también tiene un coste mucho más favorable. 

Comparte esta noticia