EAS Barcelona

Bombardier vende a un cliente 10 aviones Challenger 350

Challenger 350 / Ramón Jordi

El fabricante canadiense Bombardier ha anunciado que ha recibido un pedido en firme de 10 aviones Challenger 350 de un cliente cuya identidad no se ha revelado. La operación está valorada en 267 millones de dólares estadounidenses, a precios actuales de 2020.

«Este pedido subraya el tremendo valor que los clientes otorgan a las capacidades incomparables de la aeronave», dijo Eric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier. 

El avión Challenger 350 de Bombardier ha ostentado el codiciado título de avión empresarial supermedio más vendido desde que entró en servicio hace seis años, y continúa fortaleciendo su posición a través de mejoras de rendimiento y actualizaciones de la cabina. Los pasajeros exigentes buscan el jet de negocios Challenger 350 debido a su diseño espacioso y limpio, ambiente productivo, cabina silenciosa y vuelo suave.

Con una carga de pasajeros y combustible verdaderamente completa y un alcance de 5.920 km, el jet ejecutivo Challenger 350 puede volar desde Nueva York a Los Ángeles o Londres, y de París a Dubai sin escalas.

Comparte esta noticia