EAS Barcelona

Airbus paraliza la producción en Francia y España cuatro días para adoptar nuevas medidas de seguridad contra el Covid-19

Airbus

Airbus observa con detalle la evolución del coronavirus Covid-19 en todo el mundo y evalúa constantemente la situación, el impacto que puede tener la pandemia en sus empleados, clientes, proveedores y el negocio en general.

Tras la implementación de nuevas medidas en Francia y España para contener el Covid-19, Airbus ha decidido parar durante cuatro días las actividades de producción y montaje en los centros de producción que tiene en Francia y España.

Esto dará un margen de tiempo para implementar estrictas medidas de salud y seguridad en términos de higiene, limpieza y distanciamiento, mientras mejora la eficiencia de las operaciones bajo las nuevas condiciones de trabajo. En esos países, la Airbus también continuará maximizando la tarea siempre que sea posible.

Estas medidas se implementarán localmente en coordinación con los representantes sindicales. Airbus también está trabajando junto con sus clientes y proveedores para minimizar el impacto de esta decisión en sus operaciones.

Airbus sigue y acata las indiciaciones de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades sanitarias nacionales.

Comparte esta noticia