EAS Barcelona

Emirates recibe el Boeing 777 mil

Con este avión son ya 102 los Boeing 777 que opera Emirates
Emirates ha celebrado la presentación del Boeing 777 número 1.000 en un evento especial que tuvo lugar en la planta de manufacturación de Everett, en el estado de Washington (EE.UU.). Emirates es el mayor operador mundial del Boeing 777 y esta última unidad será la número 102 en incorporarse a la flota de 777s de la compañía.

 

A la celebración en la fábrica asistieron más de 5.000 empleados de Boeing, proveedores y representantes del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, entre ellos el Jeque Ahmed Bin Saeed Al-Maktoum, presidente y consejero delegado de Emirates Airline and Group, y una delegación de dignatarios así como altos cargos ejecutivos de  Emirates.

“Para Emirates es un honor recibir el Boeing 777 número 1.000, ya que sus avanzadas  capacidades y su gran autonomía han jugado un papel decisivo en nuestro éxito a la hora de convertirnos en una aerolínea realmente global,”
dijo el Jeque Ahmed. “Emirates ya es el mayor operador de Boeing 777 del mundo y nuestro encargo de otras 93 unidades es una prueba más de nuestra confianza en este producto y en el papel que este modelo desarrollará en nuestra flota del futuro y a la hora de posicionar Dubái como uno de los hubs líderes del transporte aéreo a nivel mundial.”

Emirates, la mayor aerolínea del mundo por Revenue Passenger Kilometres internacionales, vuela actualmente a 122 destinos en todo el mundo. Además del avión de pasajeros Boeing 777 número 1.000, el pasado día 1 de marzo de 2012 Emirates también recibió un Boeing 777 de carga, el octavo de su flota.  

Comparte esta noticia