dreamair

Finnair y Air Nostrum volarán en código compartido

Finnair y Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, volarán en código compartido a partir del próximo 2 de enero de 2012. La cooperación entre las dos compañías aéreas en España se extenderá a la mayoría de vuelos operados por Air Nostrum, entre ellos, a capitales como Vigo, Pamplona, Sevilla y Santiago de Compostela con salidas desde Barcelona y Madrid.

Para Javier Roig, director general de Finnair en España, «la nueva colaboración con Air Nostrum es fruto del desarrollo que, gracias a la alianza oneworld a la que pertenecen tanto Finnair como Iberia, nos permite ofrecer a nuestros clientes más ventajas con una total garantía para que tanto los pasajeros como sus equipajes conecten y transiten en los aeropuertos de una forma cómoda y sencilla».

En España, Finnair vuela desde Barcelona, Madrid y Málaga vía Helsinki, a diez destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Seúl, Delhi, Bangkok y Singapur. A partir del próximo mes de mayo de 2012 abrirá una nueva ruta a Chongqing, la mayor ciudad emergente de China y la más poblada del mundo.