EAS Barcelona

Cassidian modificará la estructura de cinco fuselajes de F-5 españoles

Foto: Cassidian España
Cassidian España ha firmado recientemente un contrato con el Ejército del Aire para la modificación estructural de cinco fuselajes de los aviones F-5. Este contrato es continuación de otros anteriores, todos ellos con el objetivo de implementar en la flota F-5 un conjunto de modificaciones estructurales diseñadas y validadas para garantizar la seguridad en la operación de los aviones.


Con este contrato, Cassidian prosigue en su labor de apoyo a los planes de modernización de los aviones F-5 del Ejército del Aire, para asegurar la implementación de las mejoras estructurales en estas aeronaves en el menor plazo posible. Las modificaciones se realizarán en las instalaciones de Cassidian en Getafe.

Enrique Barrientos, CEO de Cassidian España ha comentado: “Es un orgullo que el Ejército del Aire español vuelva a confiar en nuestra experiencia al adjudicarnos este contrato. Nuestro compromiso es dar un apoyo continuo que garantice la satisfacción de nuestro cliente”.

Acerca de CASSIDIAN 

Cassidian, una compañía de EADS, es líder mundial en soluciones y sistemas globales de seguridad que integra grandes sistemas y proporciona productos con valor añadido y servicios a clientes del sector militar y civil en todo el mundo, entre los que cabe citar sistemas aéreos (aviones y sistemas aéreos no tripulados), sistemas navales, terrestres e interarmados, inteligencia y vigilancia, ciberseguridad, comunicaciones seguras, sistemas de pruebas, misiles, servicios y asistencia. Con cerca de 28.000 empleados, Cassidian generó en 2010 unos ingresos de 5.900 millones de euros. EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2010, el Grupo –compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter– generó unos ingresos de 45.800 millones de euros con una plantilla de más de 121.000 empleados.

 

CASSIDIAN – Defending World Security

 

Comparte esta noticia