EAS Barcelona

Cassidian hará el mantenimiento de los 12 C-130 españoles hasta 2015

El Contrato Marco para la Mantenimiento y Soporte de los 12 aviones C130 Hercules del Ejército del Aire español ha sido adjudicado recientemente a Cassidian España mediante concurso Público Internacional. El contrato abarca hasta el año 2015 e incluye el Mantenimiento de la Flota que excede las capacidades de las Maestranzas del Ejército del Aire.


El mantenimiento se realizará en las instalaciones de Cassidian en Getafe, la Asistencia Técnica en la Base Aérea de Zaragoza y Maestranza Aérea de Sevilla, así como la Compra de Repuestos y Modificaciones de los aviones.

Enrique Barrientos, CEO de Cassidian España, ha comentado: „Es un orgullo que el Ejército del Aire español confíe en nuestra empresa para el Mantenimiento y Soporte Técnico de la flota de los C130 HERCULES. Tenemos una gran experiencia adquirida durante el Programa de Modernización y las revisiones de Mantenimiento que hemos venido realizando desde entonces, así como el mejor equipo para garantizar la satisfacción de nuestro cliente español“.

Acerca de CASSIDIAN

Cassidian, una compañía de EADS, es líder mundial en soluciones y sistemas globales de seguridad que integra grandes sistemas y proporciona productos con valor añadido y servicios a clientes del sector militar y civil en todo el mundo, entre los que cabe citar sistemas aéreos (aviones y sistemas aéreos no tripulados), sistemas navales, terrestres e interarmados, inteligencia y vigilancia, ciberseguridad, comunicaciones seguras, sistemas de pruebas, misiles, servicios y asistencia. Con cerca de 28.000 empleados, Cassidian generó en 2010 unos ingresos de 5.900 millones de euros. EADS es líder mundial en aeronáutica, defensa y servicios relacionados. En 2010, el Grupo –compuesto por Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter– generó unos ingresos de 45.800 millones de euros con una plantilla de más de 121.000 empleados

Comparte esta noticia