EAS Barcelona

La aerolínea de Guinea Ceiba Intercontinental enlaza Malabo con Madrid

Boeing 777 de Ceiba Internacional
Boeing 777 de Ceiba Internacional

El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta desde ayer con una nueva conexión directa entre la capital de Madrid y Malabo operada por la compañía de Guinea Ecuatorial Ceiba Intercontinental.

La nueva ruta se presentadó ayer tarde en la Terminal T4, en un acto al que han asistido los ministros de Aviación Civil e Información del gobierno guineano junto al embajador de Guinea en nuestro país y el anfitrión del evento: el director del Aeropuerto. Miguel Angel Oleaga ha dado la bienvenida a la compañía guineana deseándole «todo el éxito, que será también el éxito de Madrid-Barajas».

Ceiba Intercontinental, que volará a Malabo con un Boeing 777, operará desde la Terminal T4 tres frecuencias a la semana -6 vuelos, ida y vuelta, los martes, jueves y sábados- y ofrecerá el servicio de facturación en los mostradores 850-855.

Con esta nueva ruta, aumentan hasta 16 los vuelos que unen Madrid y Malabo, operados desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas por las compañías Ceiba Intercontinental, Iberia y Privilege Style.

 

 

Comparte esta noticia