Spanair amplía su mapa de rutas con nuevos destinos a Edimburgo, Birmingham, Belgrado y Venecia

A partir del próximo mes de mayo Spanair amplía su nuevo mapa de rutas de verano a Birmingham, Edimburgo, Belgrado y Venecia. Estas rutas favorecerán los vuelos de conexión.

 

 

· El 20 de mayo empezará a operar la primera ruta Barcelona- Birmingham con vuelos los lunes, martes, jueves y viernes de cada semana.

· El 21 de mayo se inaugurará la ruta Barcelona-Edimburgo con cinco frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

· Desde Madrid, a partir del 21 de mayo, se operarán tres conexiones semanales con Birmingham los martes, jueves y sábados.

· Otra de las novedades del mapa de rutas de Spanair son las tres conexiones semanales con Belgrado desde Madrid los martes, jueves y sábados a partir del 27 de mayo.

· Finalmente, como última actualización, Spanair operará dos vuelos semanales los miércoles y sábados a Venecia desde Málaga el 26 de mayo.

 

De esta forma, Barcelona estará conectada con Edimburgo con cinco vuelos semanales y cuatro conexiones más por semana a Brimingham.

Estas 4 nuevas rutas internacionales se añaden a las 10 anteriormente anunciadas (Belgrado, Nador, Zagreb, Marsella, Venecia, Tel Aviv y Estambul, desde Barcelona, Argel desde Alicante y Tánger y Marrakech desde Málaga) y permiten mejorar sustancialmente el mapa de destinos internacionales de la compañía consolidándola como la primera aerolínea de red de Barcelona con 53 conexiones directas a ciudades de España, Europa, África y Oriente Medio.

 

Noticia relacionada: «El Prat será un hub intercontinental en 2012, según los planes de Spanair», en www.hosteltur.com.

More To Explore

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email