EAS Barcelona

Spanair amplía su mapa de rutas con nuevos destinos a Edimburgo, Birmingham, Belgrado y Venecia

A partir del próximo mes de mayo Spanair amplía su nuevo mapa de rutas de verano a Birmingham, Edimburgo, Belgrado y Venecia. Estas rutas favorecerán los vuelos de conexión.

 

 

· El 20 de mayo empezará a operar la primera ruta Barcelona- Birmingham con vuelos los lunes, martes, jueves y viernes de cada semana.

· El 21 de mayo se inaugurará la ruta Barcelona-Edimburgo con cinco frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

· Desde Madrid, a partir del 21 de mayo, se operarán tres conexiones semanales con Birmingham los martes, jueves y sábados.

· Otra de las novedades del mapa de rutas de Spanair son las tres conexiones semanales con Belgrado desde Madrid los martes, jueves y sábados a partir del 27 de mayo.

· Finalmente, como última actualización, Spanair operará dos vuelos semanales los miércoles y sábados a Venecia desde Málaga el 26 de mayo.

 

De esta forma, Barcelona estará conectada con Edimburgo con cinco vuelos semanales y cuatro conexiones más por semana a Brimingham.

Estas 4 nuevas rutas internacionales se añaden a las 10 anteriormente anunciadas (Belgrado, Nador, Zagreb, Marsella, Venecia, Tel Aviv y Estambul, desde Barcelona, Argel desde Alicante y Tánger y Marrakech desde Málaga) y permiten mejorar sustancialmente el mapa de destinos internacionales de la compañía consolidándola como la primera aerolínea de red de Barcelona con 53 conexiones directas a ciudades de España, Europa, África y Oriente Medio.

 

Noticia relacionada: «El Prat será un hub intercontinental en 2012, según los planes de Spanair», en www.hosteltur.com.

Comparte esta noticia