EAS Barcelona

El Aeropuerto de Lanzarote recibió a ‘spotters’ de diferentes islas en el V Open Day ACE

Aena

El Aeropuerto César Manrique de Lanzarote reunió el sábado 9 de marzo a más de una quincena de aficionados a la fotografía aeronáutica, procedentes de diferentes islas y la Península, para disfrutar de la toma de imágenes de aviones en el ‘V Open Day ACE’.

Aena, en colaboración con la asociación Lanzaspotters, organizó esta jornada de puertas abiertas, que se desarrolló entre las 9 y las 14 horas, en la que estos aficionados pudieron tomar imágenes de los 70 vuelos que se operaron hoy en esta franja horaria.

Aena

Los participantes en esta jornada son socios de diversas asociaciones de aficionados a la aviación, entre las que se encuentran Lanzaspotters, Gran Canaria Spotters, Canary Island Spotting y spotters de Fuerteventura, Tenerife, Cádiz y Honduras.

Los spotters son las personas que practican el spotting, que es la observación y registro de aviones tanto en modo escrito como fotográfico. Suelen llevar grandes cámaras y objetivos y mantienen bases de datos con miles de imágenes de aeronaves.

Comparte esta noticia