EAS Barcelona

El Aeropuerto de Zaragoza acogió la II edición del ‘Día del Spotter’

Aena

Más de 40 aficionados a la fotografía se reunieron el pasado martes en el Aeropuerto de Zaragoza para asistir a la II edición del Día del Spotter en una jornada de puertas abiertas. En esta ocasión se ha elegido este horario para captar la operación tanto de vuelos comerciales como de cargueros.

Los llamados spotters pudieron disfrutar de su hobby desde emplazamientos distintos que les permitieron fotografiar aviones aterrizando y el movimiento de los mismos en sus desplazamientos hacia o desde la pista de despegue y aterrizaje. La jornada comenzó a las seis de la tarde y se prolongó hasta las once de la noche.

Aena

Estos amantes de la fotografía aeronáutica tuvieron la oportunidad, una vez más, de capturar con sus cámaras las mejores instantáneas de compañías de carga tales como Atlas Air, Qatar Airways, Korean Airlines, Emirates, Zimex Aviaton y Ukraine AirAlliance y compañías de pasaje como Wizz Air, Volotea y Ryanair. En esta ocasión, disfrutaron además de la visita inesperada de un avión modelo Antonov 12BP, uno de los mayores cargueros del mercado.

Comparte esta noticia