EAS Barcelona

AeroTendencias.com recupera su Galería de Fotos

North American P51D Mustan (F-AZSB), en el Aeropuerto de Sabadell el 28-9-2012 / Foto: José Ramón Pérez Ebrí
North American P51D Mustan (F-AZSB), en el Aeropuerto de Sabadell el 28-9-2012 / Foto: José Ramón Pérez Ebrí

Desde hoy vuelve a estar visible en AeroTendencias.com la Galería de Fotos, que en estos momentos cuenta con 7.142 imágenes de gran calidad. Debido a diversos cambios introducidos en el diseño de la web, por problemas técnicos desde hace aproximadamente dos meses la Galería de Fotos dejó de verse.

En la actualidad, la Galería se estructura en 26 secciones, de las que 17 corresponden a spotters que tienen la deferencia de ceder algunas de sus imágenes a AeroTendencias.com. Las restantes secciones son temáticas y, de estas, dos apartados agrupan fotografías históricas.

Conviene recordar a los veteranos y los nuevos lectores de AeroTendencias que la Galería de Fotos es un complemento de la web, dedicada fundamentalmente a divulgar noticias sobre el sector aeronáutico, aeroportuario y espacial en todas sus vertientes. Se trata, por tanto, de una Galería modesta en comparación con las webs dedicadas a las fotografías de los spotters.

Hemos de reconocer que la nueva Galería adolece que algunas carencias con respecto a la anterior en la que, por ejemplo, aparecían las visitas que cada foto tenía. Esa información ha sido imposible recuperar al realizar la migración de la web al nuevo diseño, aunque trabajaremos por mejorarla y, en especial, facilitar el visionado de las últimas imágenes que se incorporen a la Galería.

AeroTendencias.com agradece una vez más a los amigos spotters su colaboración desinteresada al cedernos imágenes de gran calidad que captan con esfuerzo, entusiasmo y gasto de dinero. Gracias a ellos la web crece y marca un perfil singular en el panorama de las publicaciones digitales y blogs de temática aeronáutica.

AeroTendencias.com se fundó el 1 de noviembre de 2009, al relevar la web AeroSabadell.com, que se creó el 1 de octubre de 2006.

 

Comparte esta noticia