dreamair

Entranamiento para pilotos de ultraligero en el campo de vuelo de Camarenilla (Toledo)

De nuevo volvemos a la carga para invitaros a todos a un nuevo entrenamiento de ULM en Camarenilla (Toledo), el fin de semana del 27 y 28 de febrero, organizado por el Club de ULM de Getafe y el campo de vuelo de Camarenilla. No es necesario que los interesados participen en el entrenamiento completo, se puede venir a una sola prueba, a todas, lo importante es participar. La prueba no tiene cuota de inscripción, eso sí, los gastos se los paga cada uno (gasolina, comidas, bebidas, etc). Se facilitará a los pilotos que asistan volando la asistencia necesaria.

Para el control de las pruebas os recuerdo que si podéis os traigáis un gps y el cable de descarga de datos del mismo. Por lo demás como material complementario, el necesario para hacer planes de vuelo sobre mapa (medidor de ángulos, regla, una calculadora, etc) y un cronómetro.

 

El horario previsto es:

Sábado 27:

Hasta las 11:00 de la mañana: concentración de asistentes.

De 11:00 a 12:00: briefing con la explicación de los entrenamientos del fin de semana, consistente en pruebas de aterrizaje de precisión, especialmente la parrilla pequeña 5 x 10 metros, y pruebas de navegación semejantes a los que se van a llevar a cabo este verano en Sywell (UK).

12:00 a 14:00: vuelo de la pruebas de navegación.

14:00 a 15:30: repostaje de los participantes, con un rápido bocata o similiar.

14:30 a 17:30: tomas de precisión, a motor y con motor parado.

A partir de las 17:30 horas. Reunión para el análisis de los vuelos del día, tiempo para contar historias y sujetar la barra del bar.

Domingo 28:

Hasta las 11:00 de la mañana: concentración de asistentes.

12:00 a 14:00: vuelo de pruebas de navegación.

14:00 a 16:00: comida.

A partir de las 16:00, cada mochuelo a su olivo.

Gracias por venir y un saludo

 

Publicado en la web de la Asociación Española de Pilotos de Aeronves Ligeras (AEPAL)

Texto: Antonio Marchesi / Edición: JFG / Foto: Google Earth