dreamair

Suite aérea del pianista Lang Lang con los jets de Bombardier

El fabricante canadiense Bombardier ha anunciado hoy que el genial pianista chino Lang Lang, estrella de la música clásica, será uno de los embajadores de la marca Bombardier Business Aircraft. Reconocido mundialmente como un gran intérprete, las necesidades de Lang Lang en la flexibilidad, conveniencia y ahorro de tiempo que requieren sus galas por todo el mundo le hace persona idónea para representar las familias de jets Learjet, Challenger y Global.

 

«El increíble talento de Lang Lang y su personalidad exuberante impactan a personas de todas las culturas. Su carisma lo convierte en un embajador ideal para la marca Bombardier, y estamos encantados con la confianza que ha demostrado hacia nuestro negocio, para optimizar su programa de viajes», dijo Steve Ridolfi, presidente de la división de aviones ejecutivos de Bombardier.

Nacido en China, Lang Lang comenzó a tocar el piano a la edad de tres años. En la edad adulta, se convirtió en el pianista chino primero en tocar con las orquestas filarmónicas de Berlín y Viena y con orquestas de primera clase en los Estados Unidos.

Alabado por los músicos y los críticos, es conocido por revolucionar la música clásica en China, donde se atribuye la popularidad de los millones de niños al piano. En 2008, fundó la Internacional Lang Lang Music Foundation en Nueva York, una organización creada para promover la comprensión y la escucha de música clásica y de apoyar financieramente a las futuras generaciones de músicos.

 

Lang manifestó que «viajar a bordo de las aeronaves de negocios de Bombardier me permite llegar a audiencias de todo el mundo más rápidamente, más descansado y concentrado», dijo Lang Lang. Tengo un calendario muy ocupado que requiere desplazamientos a las cuatro esquinas del mundo. Por tanto, la comodidad y la libertad de volar a bordo de un reactor de Bombardier marca una diferencia increíble en mi vida diaria y en mi la productividad».

 

Edición: José Fernández / Foto: Bombardier