EAS Barcelona

La escuela de pilotos Canavia amplía su flota con dos Tecnam P2006T y tres P2008 JC

Tecnam

Tecnam ha anunciado hoy que la escuela de pilotos Canavia, con sede en las Islas Canarias, incorporará a su flota tres nuevos aviones Tecnam: un bimotor P2006T y dos P2008JC. La escuela ya opera con dos P2006T y tres P2008 JC.

Con esta nueva adquisición, la academia contará con un total de cinco P2008 JC y tres P2006T. El P2008 JC es un avión ideal para todas las fases de la formación de monomotores, ya que está equipado con la última tecnología Garmin G3X Glass Cockpit y las reconocidas cualidades de vuelo de Tecnam.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencia

El Tecnam P2006T es un avión bimotor de cuatro plazas con tren de aterrizaje retráctil. Su sencillez, rendimiento, eficiencia y ergonomía hacen que este avión sea ideal para la formación en multimotores, así como para el vuelo de travesía. El P2006T ofrece una propuesta de valor inmejorable y un diseño innovador con la moderna suite de aviónica Garmin, y dos motores Rotax 912S3, que permiten un ahorro de combustible sin igual.

El P2006T puede competir con aviones monomotor en consumo, y en una única plataforma ofrece diferentes habilitaciones como Multimotor de Pistón (MEP), Hélice de Paso Variable, EFIS, y tren de aterrizaje retráctil.

Comparte esta noticia