EAS Barcelona

Brussels Airlines presenta su nueva imagen corporativa


Brussels Airlines presenta ha presentado su nueva identidad de marca con la finalidad de ratificar su posición en el mercado como compañía aérea de origen belga.

Los colores actualizados, el nuevo logotipo y la nueva decoración de los aviones son la muestra visual del nuevo capítulo de la aerolínea, que afirma que está preparada para los retos futuros y vuelve a hacer hincapié en la importancia de la marca belga. Un capítulo centrado en la experiencia del cliente, la fiabilidad y la sostenibilidad, manteniendo una estructura de costes competitiva. Por ahora, un A319 (matrícula OO-SSO) de la compañía luce la nueva decoración, que se estrenó el pasado 19 de noviembre en un vuelo entre Bruselas y Ginebra. 

Como consecuencia de la crisis de COVID-19, Brussels Airlines aceleró e intensificó en 2020 su plan de transformación Reboot Plus, con el fin de allanar el camino hacia una empresa preparada para el futuro y capaz de hacer frente a la competencia, con una estructura de costes sólida y saludable.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Tras la reestructuración, la compañía ha iniciado la segunda fase de su plan Reboot Plus: la fase de consolidación y mejora. Brussels Airlines dirige ahora su atención al futuro con inversiones estratégicas en una mejor experiencia del cliente, nuevas tecnologías, digitalización, nuevas formas de trabajo y desarrollo de sus empleados.

La compañía belga se está transformando para convertirse en una aerolínea sana y rentable que ofrece perspectivas a sus clientes, socios y empleados; una aerolínea con un enfoque constante en el medio ambiente y la reducción de su huella ecológica. Una nueva Brussels Airlines.

La nueva identidad de la marca incluye una nueva versión de los colores rojo y azul característicos de Brussels Airlines, ahora un rojo más intenso y un tono más oscuro de azul. La «b» punteada, que hoy adorna las colas de su flota, deja paso a 9 puntos de diferentes tamaños en forma de cuadrado, para representar la diversidad de sus clientes, sus destinos y sus empleados. Ningún punto es igual.

El logotipo actualizado también hace uso de una nueva fuente tipográfica más moderna. Las dos palabras del nombre de la marca están ahora apiladas, y la palabra «brussels» adquiere más importancia con su mayor tamaño para enfatizar la identidad belga de la aerolínea. La nueva librea del avión, muestra un zoom en el logotipo de puntos en las colas, un cuerpo blanco fresco y una continuación de puntos en diferentes tonos de azul y gris.

Brussels Airlines es la aerolínea nacional de Bélgica, que conecta la capital de Europa con más de 70 destinos, de los cuales 15 en África, el continente que Brussels Airlines lleva cerca de su corazón. Además, Brussels Airlines ofrece 60 destinos en Europa, 2 en Norteamérica y Tel Aviv. La compañía cuenta con 3.100 empleados y opera 38 aviones.

Comparte esta noticia