EAS Barcelona

EAS Barcelona obtiene la certificación ISO 9001:2015

La escuela de referencia en Barcelona ve reconocido de este modo su elevado nivel de calidad y excelenciaEAS BARCELONA ha recibido de manos del prestigioso Bureau Veritas la certificación ISO 9001:2015 que acredita el alto nivel de calidad alcanzado en su actividad docente.
En la certificación quedan incluidas la formación teórica así como el entrenamiento práctico, tanto el correspondiente a vuelo real como el que se efectúa en sus simuladores, y abarca todas las fases y procedimientos implicados en la formación de pilotos.


EAS BARCELONA se convirtió el pasado mes de febrero en la primera ATO en España en recibir la aprobación para la realización de cursos UPRT avanzados (advanced UPRT course) según FCL.745. Ahora, con esta certificación ISO 9001:2015, ve reconocido a nivel oficial el alto grado de excelencia docente alcanzado, a la vez que sirve de poderoso aliciente para proseguir en el camino de consolidación como referente internacional en la formación de pilotos profesionales de avión.

European Aviation School Barcelona es una escuela de formación de pilotos profesionales de avión miembro de la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea), y reconocida por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) como E-ATO (AeronauticTraining Organisation) con el número 288. En la actualidad, alumnos procedentes de más de veinte países cursan sus estudios profesionales en EAS Barcelona.

Comparte esta noticia