dreamair

Abrumador apoyo al Aeropuerto de Sabadell en las primeras horas de la encuesta de un digital local

Ayer tarde, los responsables del digital iSabadell.cat , a la vista de los comentarios en favor del Aeropuerto de Sabadell que suscitaba en sus redes sociales la noticia de la manifestación realizada ayer en contra de la instalación, optaron por hacer una sencilla encuesta a sus lectores. Clica aquí para verla .

En las primeras horas de estar publicitada la encuesta ya ha recogido más de 450 votos, una participación notable en el digital líder en Sabadell y poblaciones vecinas. No nos sorprende el resultado que arroja por ahora la encuesta: un aplastante apoyo al mantenimiento del Aeropuerto y de la actividad que acoge, cifrado en el momento de elaborar esta crónica en el 83%.

Nos hacemos eco de la encuesta de iSabadell.cat para evidenciar que la gran mayoría de habitantes de Sabadell, y seguramente un significativo porcentaje de residentes en Badia del Vallès (los aviones solo sobrevuelan un reducido espacio de terreno en el que no hay viviendas de su minúsculo término municipal), Sant Quirze del Vallès y Barberà del Vallès apoyan la existencia del aeropuerto. Son factores que explican que ayer solo fueran a la manifestación 130 personas. Y es que en estos tiempos de postcrisis la ciudadanía no está por generar más paro.