EAS Barcelona

El próximo sábado se celebra el Aeromeeting de Tardor 2011

El próximo sábado 12 de noviembre se celebra en el aeródromo de Viladamat (Girona), el Aeromeeting de Tardor 2011, que el año pasado congregó por estas fechas a más de 70 aeronaves y más de 200 personas. En este enlace se puede consultar el programa de la jornada. Durante todo el evento, habrá una zona habilitada para el mercado de segunda mano, para la compraventa de aviones, recambios, accesorios y otros elementos relacionados con la aviación.


La inscripción es gratuita y se puede hacer en el apartado inscripción de la web. El propietario de cada avión o accesorio, es quien pone el precio. No se cobrará ninguna comisión de las compraventas realizadas. La organización proporcionará gratuitamente el espacio y será a discreción de cada vendedor mesa, sillas u otros materiales.

Recordar a todos los participantes al evento que vengan volando, que tienen las instrucciones y circuitos en el apartado pistas. Asímismo, los que vengan volando en grupo, se aconseja utilizar la freqüencia correlativa 123.450 MHz durante la travesía y cambiar a 129.975 Mhz en las cercanías del campo de vuelo de Viladamat para no ocupar inutilmente la radio. Una vez en 129.975 Mhz es aconsejable hablar el minimo necesario para las operaciones de circuito y aterrizaje.

Comparte esta noticia