EAS Barcelona

EAS Barcelona celebrará el viernes 9 de junio su ‘Visitor’s Day’

El próximo viernes 9 de junio EAS Barcelona organiza un Visitor’s Day (Día del Visitante) en sus instalaciones en el aeropuerto de Sabadell (Barcelona). Una excelente oportunidad de conocer dónde se desarrolla la actividad de vuelo de EAS Barcelona, y su moderna flota de aeronaves equipadas con los más modernos sistemas de navegación.

Los asistentes tendrán ocasión de conocer de la mano del staff de la escuela los elementos diferenciadores en el programa docente que aplica EAS Barcelona, fruto de años de experiencia y de un personal altamente cualificado, que proporciona el más alto grado de excelencia en la formación.

Asimismo, se dará a conocer  el contenido del curso ATPL que imparte EAS Barcelona, el de mayor número de horas de instrucción multimotor de España,  cuya próxima promoción dará comienzo el 26 de junio.

La presencia en el “Visitor’s Day” de EAS Barcelona de pilotos en activo en aerolínea, instructores de vuelo, y alumnos, permitirá asimismo conocer las particularidades de la profesión de piloto y su formación, y el abanico de posibilidades que, a tenor del crecimiento actual y previsto del sector para las próximas décadas, se plantean ante el futuro de los profesionales.

La jornada se iniciará a las 17 horas con la bienvenida a EAS Barcelona por parte del staff directivo y docente, para continuar con una visita a las dependencias de preparación de vuelos, situadas en el edificio de la moderna torre de control del aeropuerto. Posteriormente, se servirá un refrigerio, y aquellos interesados en convertirse en Alumno Piloto que lo deseen podrán efectuar un vuelo de acomodación totalmente gratuito.

Día:  Viernes 9 de junio de 2017 Hora: 16:45 Se ruega puntualidad
Lugar: Aeropuerto de Sabadell (Barcelona)

Por razones de seguridad aeroportuaria es imprescindible confirmar la asistencia antes del miércoles 7 de junio (inclusive), adjuntando nombre completo y número de DNI, por e-mail a comercial@easbcn.com, o al teléfono 93 250 20 20

Comparte esta noticia