EAS Barcelona

El Aeropuerto de Huesca acoge hoy a los pilotos de aeronaves ligeras, que participan en unas jornadas sobre seguridad en vuelo

El Aeropuerto de Huesca-Pirineos acoge este domingo 10 de abril a los pilotos de la Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras (Aepal) y del Club de Vuelo Loreto de Gúrrea de Gállego, que han elegido estas instalaciones de Aena para celebrar unas jornadas sobre el fomento de seguridad en vuelo.

Los asistentes a las jornadas, procedentes de distintas partes de España llegarán y se irán en sus propias aeronaves a lo largo del fin de semana. Las jornadas se celebrarán el domingo de 10 a 14 horas e incluyen exposiciones sobre seguridad operativa aeroportuaria y espacios aéreos.
Al desarrollo de las jornadas ha sido invitado el Aeroclub Nimbus, entidad que ya viene desarrollando en el Aeropuerto actividades deportivas aéreas en su modalidad de vuelo a vela.

 

El Aeropuerto de Huesca-Pirineos acoge este domingo 10 de abril a los pilotos dela Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras (Aepal) y del Club deVuelo Loreto de Gúrrea de Gállego, que han elegido estas instalaciones de Aenapara celebrar unas jornadas sobre el fomento de seguridad en vuelo.Los asistentes a las jornadas, procedentes de distintas partes de España llegarány se irán en sus propias aeronaves a lo largo del fin de semana.

Las jornadas secelebrarán el domingo de 10 a 14 horas e incluyen exposiciones sobre seguridadoperativa aeroportuaria y espacios aéreos.Al desarrollo de las jornadas ha sido invitado el Aeroclub Nimbus, entidad que yaviene desarrollando en el Aeropuerto actividades deportivas aéreas en sumodalidad de vuelo a vela.

Comparte esta noticia