EAS Barcelona

Dream Flyers utiliza el Aeropuerto de Castellón para los vuelos de prácticas de sus alumnos

Roc Massa, junto al Piper Arrow de Dream Flyers
Roc Massa, junto al Piper Cherokee Arrow de Dream Flyers, en el aeropuerto de Castellón

La escuela de pilotos Dream Flyers, que tiene sus intalaciones en Barcelona y su flota de aviones en el Aeropuerto de Sabadell ha empezado a utilizar desde principios de este año el Aeropuerto de Castellón para sus vuelos de formación, aportando su esfuerzo para dinaminar la instalación. El primer aterrizaje se efectuó el pasado 14 enero, siendo Dream Flyers una de las primeras empresas en utilizarlo.

El alumno Roc Massa fue el encargado ese día de aterrizar el monomotor de Dream Flyers Piper PA28R-180 Cherokee Arrow (EC-BOH) en la pista del aeródromo de La Plana, que se inauguró sin aviones en marzo de 2011 y que empezó a funcionar el pasado enero.

Consistió en un vuelo desde Sabadell a Castellón, para realizar después el despegue y vuelo de regreso a Sabadell, como parte de las prácticas de vuelo del Curso Modular CPL que realiza en Dream Flyers.

Castellón ya se ha convertido en uno de los destinos regulares de los alumnos dentro de los vuelos, tanto con normas de vuelo instrumental (IFR), como de vuelo visual nocturno (VFR Night) y diurno.

Comparte esta noticia