EAS Barcelona

DHL lanza el servicio de helicóptero de transporte urgente en Londres

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, ha lanzado hoy el innovador primer servicio de helicópteros para hacer entregas en Londres.

Con el objetivo de evitar la congestión de tráfico, el nuevo servicio de helicópteros de DHL mejorará significativamente la conexión entre los centros financieros más importantes de los EE.UU. y el Reino Unido. Garantizará la entrega al día siguiente de los documentos urgentes de Nueva York, Boston y Chicago al distrito financiero de Londres, lo que reducirá el tiempo de tránsito a un solo día.

Con una conexión diaria desde el Hub de DHL en Heathrow hasta el centro de Londres, el helicóptero evitará el tráfico y reducirá el tiempo del tránsito entre Canary Wharf y la City de Londres hasta una hora. Un courier de DHL realizará la última etapa de las entregas a los clientes de servicios financieros y negocios de consultoría y abogacía.

Fuente: DHL
Fuente: DHL

John Pearson, CEO de DHL Express Europe, ha comentado: «Este nuevo servicio de DHL Express ofrece una mayor rapidez y fiabilidad a nuestros clientes. En particular para el sector de servicios financieros y servicios profesionales, el tiempo es dinero, por lo que siempre estamos buscando formas innovadoras y más eficientes de realizar los envíos de nuestros clientes».

«Con el primer servicio de entrega en helicóptero nunca realizado antes en el mercado del Reino Unido, y totalmente innovador  en Europa estamos demostrando el compromiso de DHL para conectar las empresas del Reino Unido con los mercados mundiales y estamos apoyando sus actividades de comercio internacional».

Este nuevo servicio es el tercer helicóptero que se introduce en la red de aviación de DHL, siguiendo el éxito del lanzamiento de los servicios en Nueva York y Los Ángeles.

El helicóptero de DHL, un Bell 206 Jet Ranger, está operado para DHL por Heli-Carta Ltd y puede transportar más de 300 kg de cartas y paquetes.

Comparte esta noticia