EAS Barcelona

Entrenamientos en Igualada de 16 pilotos acobáticos del Aero Club Barcelona Sabadell

La sección acrobática del Aero Club Barcelona-Sabadell ha comenzado el año con unos entrenamientos en Igualada el pasado fin de semana, a los que han asistido 16 pilotos, que han realizado más de 40 vuelos durante los tres días que ha durado el stage.

 

Se han desplazado todos los aviones en vuelo: Cap-10B (EC-FVK), la nueva Zlin Z-50LS (EC-LGS) de 300 caballos que sustituye a la antigua Z-50L (EC-DLX) con potencial casi agotado, y el Sukhoi 29 (HA-YAS), a los que pronto se les sumará, tras estar parada por cambio de motor, la Pitts Special S2B (EC-FRB).

 

 

Los asistentes a los entrenamientos han sido: Cécile Poulaud, Ernest Artigas, Javier Guevara, Álex Moreno, Jurek Krupinski, Carles Algué, Santiago del Río, Javier Teixidó, Joan Escribà, Xavier Olmo, Daniel Ventura González, Àlex Balcells, David Membrives, Artur Kielak, Rafa Molina y Carles Martí.

El Acrobatic Club Barcelona-Sabadell participará en las principales competiciones a nivel estatal este año: la Copa Triangular de Vuelo Acrobático (Granada, La Seu d’Urgell, y Santa Cília), y el Campeonato de España de Vuelo Acrobático.

Edición: José Fernández – Foto: Aero Club Barcelona Sabadell

Comparte esta noticia