EAS Barcelona

La industria española de helicópteros estará presente en Helitech International 2013 de Londres


Desde hoy y hasta el 26 de septiembre se celebrará en Londres, el Helitech International 2013, feria de prestigio internacional del mundo del helicóptero y la más importante a nivel europeo. AECA & Helicópteros estará presente a través de diferentes compañías españolas y de la EHA (European Helicopter Association).

AECA & Helicópteros, asociación que aglutina las empresas del sector de trabajos aéreos y de helicópteros en España, participará en la I edición de Helitech International, la feria internacional dedicada a los helicópteros en Europa. En una superficie de exposición de casi 5000 m2 se darán cita más de 200 expositores de 23 países diferentes. Los proveedores y compradores del más alto nivel del mundo del helicóptero, como Bell Helicopter, Eurocopter, Honeywell y Blue Sky Network hablarán de las últimas novedades.

En esta feria AECA & Helicópteros estará presente por un lado en el stand de la EHA, de la que es miembro activo y por otro de la mano de una nutrida representación de compañías asociadas.

Eurocopter EC175
Eurocopter EC175

Entre las actividades que conforman el programa hay que destacar las conferencias impartidas por especialistas en materia de seguridad e industria aérea. AECA & Helicópteros participará a través de Inaer con la intervención de Carlos de la Cruz, piloto de helicópteros, que hablará acerca de la singularidad de las operaciones de vuelo nocturnas.

Finalmente, AECA & Helicópteros aprovechará este escaparate para mostrar al resto de organizaciones la labor profesional que está llevando a cabo en España y potenciar sus vías de comunicación a través de las cuales intercambiará experiencias y mostrará su vocación en el fomento y defensa de los intereses de las empresas de helicópteros.

Comparte esta noticia