EAS Barcelona

Son Bonet presenta su nuevo programa de coordinación empresarial en materia de Prevención de Riesgos Laborales

Con motivo de las mejoras de la metodología en la forma de comunicación de los Riesgos Laborales a Terceros en el Aeropuerto de Son Bonet, ubicado en Palma de Mallorca, se ha celebrado una reunión explicativa, dirigida a las empresas que desarrolla actividades en el recinto.

Asistentes a la jornada
Asistentes a la jornada

La nueva metodología tiene como principal novedad la facilidad de descarga de la información actualizada de los riesgos presentes en el Aeropuerto de Son Bonet mediante el acceso a una página web. Dicho acceso a través de internet también facilita la posibilidad de comunicar los riesgos laborales a terceros que generan las empresas en el recinto aeroportuario.

Además, dicha metodología mantiene la división en subzonas tal y como venía haciendo el Aeropuerto y facilita la comunicación con el Servicio de Prevención de Aena Aeropuertos para resolver cualquier duda o atender solicitudes de inclusión de factores y medidas preventivas que no se hubieran contemplado.

En la reunión se ha hecho entrega también, de una Guía de usuario para facilitar el acceso a la página web así como la comunicación de riesgos que las empresas deben realizar.

Comparte esta noticia