EAS Barcelona

Cuatro compañías de China compran 290 aviones de la Familia Airbus A320

Airbus ha confirmado la firma de pedidos con Air China, China Eastern, China Southern y Shenzhen Airlines por un total de 292 aviones de la familia A320, lo que demuestra el positivo impulso de recuperación y las prósperas perspectivas del mercado aéreo chino.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Una vez que se cumplan los criterios pertinentes, estos pedidos entrarán en la cartera de pedidos.

«Estos nuevos pedidos demuestran la fuerte confianza de nuestros clientes en Airbus. También es un sólido respaldo de las aerolíneas clientes en China acerca del rendimiento, la calidad, la eficiencia en el consumo de combustible y la sostenibilidad de la familia de aviones de pasillo único líder en el mundo», dijo Christian Scherer, Director Comercial y Jefe de Internacional de Airbus.

A finales de mayo de 2022, la flota de Airbus en servicio con operadores chinos ascendía a más de 2.070 aviones.

La Familia A320neo incorpora motores de nueva generación y Sharklets dispositivos aerodinámicos en la punta de las alas), que en conjunto proporcionan al menos un 20% de ahorro de combustible y CO2, así como una reducción de ruido del 50%. La Familia A320neo ofrece un confort inigualable en todas las clases y los asientos de 18 pulgadas de ancho de Airbus en turista como estándar.

A finales de mayo de 2022, la Familia A320neo había sumado más de 8.000 pedidos de más de 130 clientes. Desde su entrada en servicio hace seis años, Airbus ha entregado más de 2.200 aviones de la Familia A320neo que han contribuido a ahorrar 15 millones de toneladas de CO2.

Comparte esta noticia