EAS Barcelona

Plus Ultra anuncia que este mes incorpora tres Airbus A330-200

La compañía cuenta con tres A340 / Pere Escala

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia que, en consonancia con el crecimiento de sus operaciones tras la pandemia y en cumplimiento con su plan de viabilidad, ha reforzado su flota con tres Airbus A330-200. Estos aviones se suman a los tres Airbus A340 de los que la compañía ya dispone y cuentan con capacidad para 299 pasajeros (24 en Business y 275 en turista).

El primero de los Airbus A330-200 realizará su primer vuelo esta semana y los dos restantes comenzarán operaciones a finales de junio, de cara al lanzamiento de las nuevas rutas que la aerolínea tiene programadas a Colombia y a Santo Domingo a partir de julio.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Los tres aviones permitirán reducir aproximadamente en un 20% las emisiones generadas por trayecto volado, acercándolas a su compromiso con la protección del medio ambiente. La incorporación de estos aviones también ha permitido a la aerolínea aumentar su plantilla en más de un 30% respecto a los datos de febrero de este mismo año.

Según Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra, «estamos enormemente satisfechos de poder hacer este anuncio sobre la incorporación de tres aviones a nuestra flota, porque de esta forma cumplimos con nuestro plan de viabilidad, contamos con capacidad para ampliar nuestro servicio hacia nuevos destinos, mejoramos la eficiencia, seguimos aumentando la sostenibilidad de nuestras operaciones, y creamos nuevos puestos de trabajo».

Comparte esta noticia