EAS Barcelona

Norwegian elimina el requisito de mascarillas faciales en todos sus vuelos

AeroTendencias.com

Norwegian informa que el requisito temporal de usar mascarillas faciales a bordo de todos sus vuelos se eliminará a partir del próximo lunes, 4 de abril. Ello se debe a la evolución de la pandemia y a la relajación de las restricciones en toda Europa.

Norwegian ha decidido eliminar el uso obligatorio de mascarillas a bordo, independientemente del aeropuerto de destino, debido a nuevas flexibilizaciones de las restricciones en la mayoría de los países europeos. Por primera vez desde el 17 de junio de 2020, se eliminará el requisito obligatorio de usar mascarilla a bordo de todos los vuelos de la red de Norwegian.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Desde el 12 de febrero de este mismo año, cuando se levantaron los requisitos por primera vez en Escandinavia, la empresa ha notado un aumento de la demanda y de los clientes, mostrando un optimismo por volver a viajar. La compañía confía en que la demanda de viajes se recuperará y prosperará en el próximo verano.

Norwegian recomienda a todos los pasajeros que verifiquen los requisitos y regulaciones locales de su destino antes de viajar, incluyendo escalas y vuelos de conexión en Europa. Es responsabilidad del pasajero cumplir con las regulaciones y restricciones locales.

Aquellos pasajeros que sigan deseando usar una mascarilla facial a bordo podrán seguir haciéndolo.

Comparte esta noticia