Norwegian alquilará los próximos meses hasta 13 Boeing 737-800 NG para la próxima temporada de verano

AeroTendencias.com

Norwegian ha llegado a un acuerdo con sus arrendadores para la incorporación de hasta 13 aviones Boeing 737-800 NG a su flota, con el objetivo de acometer la temporada de verano de 2022, en que la compañía operará más de 250 rutas.

Según informó un portavoz de la compañía, las entregas de dichos aviones tendrán lugar entre el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022, y los periodos de alquiler duraran entre cinco y ocho años, dependiendo de cada avión. Los términos del acuerdo son muy flexibles y se han comunicado a la Bolsa de Valores de Oslo.

En un párrafo del comunicado se especifica que «Norwegian tiene el derecho, en algunos de los contratos de arrendamiento, de sustituir aviones 737-800 NG para aviones de fuselaje estrecho de nueva tecnología de Boeing», en referencia al 737 MAX, aunque también podrían ser Airbus. «Esto permitirá a Norwegian continuar su enfoque en ofrecer la mayor cantidad de opciones de viaje respetuosas con el medio ambiente para nuestros clientes».

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest