EAS Barcelona

Norwegian trasladará su sede de El Prat a un edificio de Cornellà, en la periferia de Barcelona

Edificio WTC Alameda Park, en el que se instalará Norwegian / CBRE

Norwegian cambia la ubicación de su sede corporativa en el sur de Europa y se instala en el parque empresarial World Trade Center Almeda Park, en Cornellà de Llobregat, población cercana a Barcelona.

La aerolínea, tiene su sede en el parque de negocios de Mas Blau II de El Prat de Llobregat. Pero se trasladará finales de este año al inmueble mencionado, en el que ocupará los módulos C y D de la primera planta del edificio 8, propiedad de Merlin Properties.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Norwegian ha alquilado una superficie total de 1.500 metros cuadrados. La operación ha sido asesorada por la inmobiliaria CBRE, que también está llevando a cabo el diseño e implantación de las nuevas oficinas de Norwegian, bajo la modalidad de “llave en mano”, y está previsto que termine a finales de año.

World Trade Center Almeda Park es uno de los parques empresariales de referencia en la periferia de Barcelona. El complejo de oficinas posee los edificios con la mayor planta diáfana de Barcelona, con superficies totalmente modulables y está estratégicamente situado en la ciudad, conectado a las principales infraestructuras y a un excelente sistema de transporte público.

Comparte esta noticia