EAS Barcelona

Easyjet aumentará en 2022 su flota de aviones en España de 12 a 16 aparatos

Easyjet

EasyJet añadirá a partir de mayo de 2022 dos aviones a su base de Málaga, otros dos a la de Palma de Mallorca y uno en Faro, Portugal. La inversión creará alrededor de 150 puestos de trabajo directos para pilotos y tripulantes bajo contratos locales tanto en España como en Portugal.

El anuncio sigue la estrategia de easyJet para aprovechar las oportunidades de crecimiento clave en su red, incluso en sus bases estacionales que han demostrado ser exitosas durante la pandemia.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

A medida que el mercado de la aviación europea continúa recuperándose, EasyJet anunció ayer que ampliará su red de bases estacionales añadiendo cinco aviones más en las bases de Málaga, Palma de Mallorca y Faro a partir de mayo de 2022.

La inversión creará alrededor de 120 puestos de trabajo directos en España. donde la aerolínea emplea actualmente a más de 400 personas, todas bajo contratos locales junto con 30 puestos de trabajo en la base de Faro.

Como resultado, el próximo verano EasyJet contará con cinco aviones en la base de Málaga, donde es la segunda aerolínea más grande, y siete en Palma, lo que eleva la flota española a 16 aviones, incluidos cuatro en su base en Barcelona. 

Comparte esta noticia