EAS Barcelona

Arte contemporáneo en la cabina de la edición especial del ACJ Two Twenty

Airbus

Airbus Corporate Jets (ACJ) y el artista contemporáneo de renombre mundial Cyril Kongo, también conocido como Mr Colorful, han diseñado conjuntamente la edición especial de cabina ACJ TwoTwenty de Cyril Kongo.

Cyril Kongo tiene un fuerte espíritu pionero que complementa perfectamente la mentalidad innovadora del equipo de ACJ, convirtiendo el jet extra grande en una galería voladora de arte contemporáneo, ofreciendo así un ambiente novedoso nunca antes hecho.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

El equipo de diseño de ACJ ha imaginado toda la cabina para ofrecer comodidad, conectividad y funcionalidad en un solo espacio, mientras que el toque de Cyril Kongo lleva el diseño de la cabina a un siguiente nivel de emoción.

En particular, el salón principal, que estará pintado a mano en parte por Cyril Kongo, combina texturas y tejidos de marca cuidadosamente seleccionados, diseñados para estimular la suntuosa comodidad, el espacio y el lujo como si se tratase de galería de arte privada.

La edición especial de cabina ha sido organizada con orgullo para permitir a los pasajeros descansar adecuadamente o disfrutar de una excelente cena con amigos y familiares valiosos, mientras admiran todos los colores que la vida tiene para ofrecer. Cyril Kongo y el equipo de diseño de ACJ aprovecharon al máximo el gran fuselaje del ACJ TwoTwenty, que es al menos dos veces más ancho que otros jets ejecutivos, lo que permite ubicar una mesa de diseño espacioso, que puede servir para ocho invitados. Comllux será el socio exclusivo para la finalización de los primeros 15 aviones.

El ACJ TwoTwenty ofrecerá un espacio personal inigualable con 73 m2 de espacio de piso, y será el único jet de negocios que ofrecerá seis grandes áreas de estar VIP para hasta 19 pasajeros. El ACJ TwoTwenty tendrá un alcance intercontinental, capaz de volar hasta 10.500 km (más de 12 horas de vuelo) y tiene un precio justo por debajo del avión de negocios de ultra largo alcance (ULR).

Cyril Kongo / Airbus

El ACJ TwoTwenty se beneficia del ADN de ACJ: máxima comodidad, alcance intercontinental, economía inmejorable y tecnología pionera.

El ACJ TwoTwenty se lanzó a finales de 2020 y ya ha obtenido pedidos de seis aviones. Comlux será el primero en recibir el ACJ TwoTwenty este invierno y el primer avión entrará en servicio a principios de 2023.

Comparte esta noticia