EAS Barcelona

Volotea lanza 9 nuevas rutas en España que conectan con destinos en Baleares

A319 de Volotea

Volotea afianza su crecimiento en España con el anuncio hoy de 9 nuevas rutas que enlazarán seis ciudades españolas con destinos de las Islas Baleares durante la temporada de verano, desde julio hasta octubre. Volotea incrementa sus asientos un 149% respecto a 2020 y volará además por primera vez desde los aeropuertos de Badajoz, Reus, Salamanca y San Sebastián.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Volotea volará por primera vez desde el aeropuerto de San Sebastián, con la inauguración los próximos 23 y 25 de junio, de dos rutas que enlazarán la capital guipuzcoana con Palma de Mallorca y Menorca con dos conexiones semanales. San Sebastián se convertirá así en la segunda ciudad del País Vasco junto a Bilbao con vuelos de Volotea.

Además, Volotea volará por primera vez desde los aeropuertos de Badajoz, Reus y Salamanca. La compañía aérea conectará desde el 26 y 24 de junio, respectivamente, Badajoz y Salamanca con Palma de Mallorca con dos frecuencias semanales, y Reus, con Palma de Mallorca (desde el 24 de junio) y también con Menorca (desde el 23 de junio).

Volotea enlazará también el aeropuerto de A Coruña con el aeropuerto de Menorca y con Bilbao, con dos frecuencias semanales. También inaugurará a partir del 23 de junio la ruta entre Murcia y Menorca, con dos frecuencias semanales.

Volotea aumenta así en España un 40% las rutas respecto a 2020 (91 frente a 65) y un 8% respecto a 2019 (91 frente a 84). En número de asientos la aerolínea crece un 149% respecto a 2020 y un 23% respecto al año 2019.

«Queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y apostando por las conexiones entre la península y las islas y entre las ciudades medianas y pequeñas, una estrategia óptima en el contexto Covid-19. Todo ello con la máxima seguridad y con la puntualidad en las operaciones», comentó Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea.

Viajes seguros y flexibles

En el aeropuerto y a bordo de sus aviones, Volotea garantiza una experiencia segura, con estrictos protocolos y medidas sanitarias certificadas por Bureau Veritas.

Todas las nuevas rutas de Volotea, cuya comercialización se iniciará a partir del 29 de abril, están disponibles en la web de Volotea y en las agencias de viajes.

Todos los vuelos reservados antes de finales de mayo y con fecha de vuelo anterior al 30 de septiembre podrán cambiarse de manera gratuita hasta 7 días antes de la salida. Además, Volotea reembolsará todos los billetes en caso de PCR positiva hasta 14 días antes del vuelo.

Comparte esta noticia