EAS Barcelona

Jet Blue recibe su primer A321LR equipado con la cabina Airspace

A321LR de Jet Blue / Airbus

La compañía estadounidense JetBlue Airways ha recibido su primer avión A321LR de un pedido de 13 equipado con el nuevo interior Airspace de Airbus. Estos nuevos A321LR servirán para que la aerolínea realice sus tan esperados vielos transatlánticos, comenzando con vuelos directos de Nueva York y Boston a Londres a finales de este año.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Además de estos 13 nuevos A321LR, la aerolínea también tiene en pedido otros 57 aviones Airbus que comprenden otras variantes del A321neo, que también contarán con cabinas Airspace. Al llevar Airspace a la familia de pasillo único, las cabinas del A321 de JetBlue serán las primeras en presentar el nuevo lenguaje de diseño de cabina galardonado de Airbus y características de cabina agradables para los pasajeros, que son comunes en los aviones de doble pasillo A330neo y A350 de Airbus.

Airspace trae a la Familia del A320 las siguientes mejoras de cabina que agradan a los pasajeros: bienvenida única e iluminación personalizable (que ayuda a reducir el desfase horario); nuevos paneles laterales más delgados para un espacio personal adicional al nivel de los hombros; mejores vistas a través de las ventanas con sus biseles rediseñados y cortinas de ventana completamente integradas; las últimas tecnologías de iluminación full LED; el compartimento superior más grande de su clase; y nuevos lavabos con características higiénicas sin contacto y superficies antimicrobianas.

Además de estos elementos del espacio aéreo, la amplia sección transversal de la cabina de la familia A320 también permite a JetBlue ofrecer a sus pasajeros una verdadera comodidad de largo recorrido en todas las clases, con 24 asientos completamente planos con colchón adaptable en las suites privadas de clase premium Mint de la aerolínea.

Interior del A321LR de Jet Blue / Airbus

Por su parte, los 114 pasajeros de clase económica apreciarán los asientos más anchos de 18.4 pulgadas con un respaldo contorneado para espacio adicional para las rodillas. La mayoría de estos asientos económicos ofrecerán un paso completo de 32 pulgadas, mientras que cuatro filas estarán optimizadas para asientos más espaciosos ya que ofrecen alrededor de cinco pulgadas adicionales para obtener el mayor espacio para las piernas en cualquier asiento de clase económica transatlántica.

Los pasajeros de JetBlue en estos A321LR también podrán permanecer conectados durante todo el vuelo con el wifi de alta velocidad gratuito e ilimitado de la aerolínea. Además, tendrán acceso a una cuidada selección de canales de televisión en vivo centrados en noticias y deportes, y una extensa biblioteca de entretenimiento en el respaldo de los asientos, lo que permitirá una experiencia de «múltiples pantallas» a bordo.

Los asientos también contarán con alimentación de fácil acceso en el asiento, con puertos de CA y USB-C para mantener sus dispositivos de mano completamente cargados. Además de ofrecer la amplia cartera de opciones de entretenimiento y conectividad para cada pasajero, el equipo en el asiento de estos aviones también permitirá que el cliente controle sus elecciones de alimentos, permitiéndoles personalizar su propia comida directamente en la pantalla del respaldo del asiento.

El A321LR ofrece un ahorro de combustible del 30% y una reducción de casi el 50% en la huella de ruido en comparación con las generaciones anteriores de aviones. Con alcance de 7,400 km, el A321LR es el abridor de rutas de largo alcance sin igual, con una verdadera capacidad transatlántica y una comodidad premium de fuselaje ancho en una cabina de avión de pasillo único. 

Comparte esta noticia