EAS Barcelona

Ryanair programa para este verano hasta 70 rutas en vuelos domésticos en España

Ryanair, la primera aerolínea en España, ha anunciado hoy su mayor programación de vuelos domésticos de su historia. Los clientes españoles dispondrán de más opciones que nunca a la hora de reservar sus vacaciones o viajes de negocio este verano.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Así, Ryanair ofrecerá 70 rutas (un 40% más que el verano pasado) y hasta 800 vuelos semanales en 21 aeropuertos para elegir el que mejor se adapte. Esta programación incluye otras nueve nuevas rutas y 16 vuelos adicionales cada semana en las conexiones existentes, que se han comunicado hoy y que operarán a partir del 1 de julio.

Estos son:

Según los responsables de la compañía, a medida que los procesos de vacunación se intensifican en los próximos meses, se espera que el tráfico doméstico de España sea el primero en dispararse este verano. Ryanair dice estar encantada de participar en la recuperación de la industria turística española, ofreciendo conectividad y crecimiento en todas las regiones. 

Jason McGuinness, director comercial de Ryanair, dijo que «conscientes de que las restricciones a raíz de la Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2021. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje en caso de que sea necesario con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, los clientes españoles de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones».

Comparte esta noticia