EAS Barcelona

Iberia y Esade se unen para ofrecer una experiencia académica única e innovadora en los vuelos

Iberia y Esade han firmado un convenio de colaboración pionero para impulsar la experiencia académica de los clientes y ofrecer contenido académico único e innovador en los vuelos. Para ello, Esade incorpora en la plataforma de contenidos digitales de Iberia una serie de ‘master classes’ de expertos y profesores, con contenido específico para abordar la transformación digital y formarse en los últimos avances tecnológicos y en las competencias que demandan y que van a necesitar las compañías.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Esade ofrece en el sistema de entretenimiento de Iberia contenido académico específico para disminuir la brecha tecnológica que creará la Cuarta Revolución Industrial, en un momento en el que cada vez más se requiere el dominio de competencias clave para afrontar el reto de la transformación digital en las empresas. Business Agility, Inteligencia Artificial, las estrategias de omnicanalidad y comercio digital, o las claves para liderar la Cuarta Revolución Industrial son los primeros contenidos que Esade incluye en la plataforma de contenidos digitales de entretenimiento a bordo en Iberia.

Formación a bordo para afrontar los desafíos de la digitalización
Los profesionales necesitan formarse y actualizar sus conocimientos y perfiles profesionales con mayor frecuencia para seguir siendo competitivos. En este contexto, las instituciones educativas deben ser capaces de dotar a las personas de conocimientos que acentúen su capacidad de aportar valor en un entorno completamente digital. En este sentido, la actualización del portfolio de Esade es constante y clave, circunstancia que permite adelantarse y dar respuestas a las actuales y futuras necesidades de empleadores y compañías.

Esade Executive Education ha desarrollado el mayor portfolio de programas online en castellano y, para ello, ha incrementado la oferta de los programas In/On, que combinan lo mejor del mundo analógico con lo mejor del mundo digital, y están diseñados para dar respuesta a ese entorno en constante cambio, donde se precisa de una mayor flexibilidad y personalización. Estos programas de especialización preparan al alumno para enfrentarse a los desafíos que nos presenta la digitalización de la economía y del tejido empresarial, desde el que plantea la inteligencia artificial, hasta las fintech, y las legal tech, pasando por otras más consolidadas como el marketing digital o la innovación estratégica. Toda esta labor ha sido reconocida por los rankings internacionales y Esade Executive Education se ha posicionado como la primera escuela de negocios de España para estudiar programas de formación ejecutivos gracias a la experiencia educativa innovadora que ofrece a sus participantes.

Comparte esta noticia