EAS Barcelona

De Havilland Canada entrega un Dash 8-400 a Biman Bangladesh Airlines

De Havilland Canada

De Havilland Canada ha entregado el primero de tres nuevos aviones Dash 8-400 pedidos por Biman Bangladesh Airlines. El avión se adquirió bajo un acuerdo de compra que se firmó entre Biman y la Corporación Comercial Canadiense en 2018 y se unirá a dos aviones Dash 8-400 que se introdujeron en la flota de Biman en 2015 y 2018.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

En todo el mundo, más de 155 aerolíneas, empresas de arrendamiento y otras organizaciones han pedido casi 1300 aviones Dash 8 Series.

Biman Bangladesh Airlines es la aerolínea con bandera nacional de Bangladesh. Su hub principal está en el Aeropuerto Internacional Hazrat Shahjalal en Dhaka y también opera vuelos desde otros dos hubs en el Aeropuerto Internacional Shah Amanat en Chittagong y el Aeropuerto Internacional Osmani en Sylhet. La aerolínea ofrece servicios internacionales de pasajeros y carga a Asia y Europa, así como todas las rutas nacionales dentro de Bangladesh. Biman actualmente vuela a 19 rutas internacionales y siete nacionales.

Comparte esta noticia